Inmenso, intenso, privado, intimo y tan personal.

Que triste todo.
Todo suena tan “cliché”, pero es tan cierto. Tan real.
Un antes y un despues.

Todo cambio.
Nada fue igual.
Solo veo dolor, culpa, pena infinita y un desinteres total y real.

Nunca habia estado tan cerca del suicidio.
Realmente no quiero vivir.
No quiero seguir consumiendo aire.
Nunca voy a poder dejar de sentirme un completo cobarde. Una real. Es una culpa que llevare a la tumba.
Es mi mayor pecado.
Me asusta no saber como pueda salir de todo esto.
Me da miedo.
Lo digo de verdad.
No sé que viene para mi, pero todo esto es tan apocaliptico.
Huelo mi fin.

El genesis de todo esto nunca volvera. Es un dolor inmenso, intenso, privado, intimo y tan personal.

Desde ese dia, cada segundo que pasa, quiero estar muerto.
Esa es mi meta del 2017. Y ya lo fue del 2016, 2015 y hasta 2014.

Me gustaria morirme y venir a ver a mis seres queridos.
Poder molestarlos,

Deja un comentario